El mar seguía igual, 4 metros de fondo y con una ingente cantidad de algas en suspensión que impedían pescar cómodamente, haciendo que el señuelo viniese cargado de las mismas en 2 de cada 3 lances. En las siguientes fotos podéis ver como estaba el escenario cuando llegué.
Aún así la jornada de pesca duró 3 horas pero sin ninguna captura, no por insistencia sino porque no quisieron hacer acto de presencia.
El estado del mar por la parte derecha ( 1era foto) invitaba a la utilización de señuelos pesados, tipo chivo, pero no contaba con ellos en el macuto así que probe unas gominolas Shad GT y el Duo color Sardine.
En la izquierda (2da foto), con las aguas algo más calmadas pude usar el Max rap y el caperlan pero las aguas estaban turbias y llenas de algas.
Resultado final en esta jornada: 0 lubina.
Esta vez no pudo ser, a ver si para la próxima las lubinas están algo más dóciles y se les puede ganar la batalla.
Los partes meteorológicos tampoco acompañan así que lo más seguro es que la naturaleza ponga una semana de veda para esta especie y otras muchas.
Un saludo para todos y suerte en vuestras salidas de pesca.
Pues suerte para la proxima salida!
ResponderEliminarSaludos
espera a que baje el mar de fondo para que puedan arrimar a ver si no se piraron para no volver hasta marzo. s2
ResponderEliminar¡Hello crack!
ResponderEliminarPrimero decirte que tu blog es tremendo. Cada día mejora a pasos gigantescos, enhorabuena.
Bueno ayer tuve la misma idea y me encontré con lo mismo. Habrá que esperar y a ver si un día de estos deja pescar algo más cómodo y menos lechuga.
Un abrazo. Frank
Hola Vitu,
ResponderEliminaresperemos que nos dejen una semanita más para poder disfrutarlas y empezar el año con buen sabor de boca.
Un saludo.
Hola Frank,
ResponderEliminargracias por tus halagos pero a ver si poco a poco le voy dando forma a este espacio y la gente se anima a participar más en él.
A ver si estos días cambia la cosa porque como comience la época de freza de las lubinas no las cheiramos en una temporada.
Ojalá pronto podamos disfrutar de un vídeo tuyo con la nueva cámara.
Un abrazo meu!