lunes, 26 de diciembre de 2011

Lubinas tras el día de Navidad

Hola de nuevo a todos,

después de tanta cena y comida había que estirar un poco las piernas, así que mi compañero Jorge y yo, casualidades de la vida, nos dirigimos a una zona que ya había catado yo personalmente el día anterior sin suerte pero con un sentimiento de que allí estaban, solo había que dar con ellas.

Cuando llegamos había dos pescadores a fondo en la zona que había pescado el día anterior así que nos movimos un poco a la derecha y comenzamos los lances. No se sentía peixe, ni ellos ni nosotros. Ya cansados y con la entrada de la noche, los otros compañeros recogen los bártulos y decidimos ocupar su sitio.

¡Gran acierto!


A los pocos lances, consigo poner en seco una lubina que pasa un poco del kilo. La cual entró a un señuelo caperlan (Decathlon) de 12.5 cm, el cual uso normalmente como conejillo de indias en nuevos escenarios. Este en señuelo estilo pez herido (Cabeza roja, cuerpo blanco) pesca muy bien en aguas poco profundas.


Caperlan Saxton Slim 125



Animados por la primera captura seguimos intentándolo y de repente, tensión en la línea de mi compañero. No era tan pequeña como la mía pero tampoco la bestia que tanto anhelábamos. Poca guerra ofreció, de hecho casi ninguna así que Jorge la puso en tierra sin ninguna dificultad. 1.9 kg.

No hubo tiempo para más y nos recogimos, con la satisfacción de una captura para cada uno pero con la desilusión por el escaso porte de las mismas, ya que seguimos en busca de un misil para empezar bien el año.

Vinilo Sand' Eel color white pearl 6"

2 comentarios:

  1. Gracias, vitu!

    Tíñamos ganas de algo máis grande debido a época e sobre todo para disfrutala como dios manda pero non hubo sorte.

    Un saúdo.

    Jorge

    ResponderEliminar