Dos embarcaciones de Salvamento Marítimo lo remolcaron hasta el puerto de Bueu, donde se congregó un buen número de curiosos. El izado del animal fue complicado, el cable se rompió debido al peso y fue necesario un segundo intento. Los restos serán enviados a una incineradora.
No es la primera vez que esto ocurre ni será la última, pero parece que desde hace unos años aumenta la frecuencia de estos hechos.
Un saludo para todos!
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2011/12/26/00031324922423406561466.htm
Joder, pero que está pasando?? esto no pinta nada bien..
ResponderEliminarUn saludo.
Aupa sergio encantado,
ResponderEliminarEs la primera vez que veo tu blog y que sepas que esta muy guapo`
hace un mes, mas o menos, mientras estaba pescando a spining en una zona muy poco transitada aquí en mi zona (bizkaia) también vi una gran ballena,el caso es que cuando llegué al pesquero observé un gran barco pesquero quieto y no le di importancia.Al rato de irse vino una embarcación de salvamento y ví que andaban en el agua (estaban atando la ballena)cuando la empezaron a remolcar pude ver lo grande que era casi 2 veces la embarcación.el caso es que aquí en bilbao nadie sabe nada ni a oido nada,por?
S2
Lo cierto es que esto está ocurriendo como digo en la entrada con más frecuencia, sin realizarse si quiera seguimientos para resolver las causas aunque los medios digan lo contrario.
ResponderEliminarEsperemos que no vaya a peor la cosa y sea una temporada aislada.
Un saludo.
Jorge