Oscuridad total en el pesquero pero se lograba divisar el color azul claro de ese mar revuelto que tanto le gusta a este depredador, el viento y la altura del mar de fondo estaban de nuestro lado. No tanto la marea, subiendo! No por ello nos echamos atrás.
Se observa el terreno de juego, debido a la marea tan solo podemos pescar en 3 postas, y comienza la decisión de si vinilo o rapala por el estado del mar. Todos pusimos como titular una gominola.
Una vez repartidas las postas, comienzan los lances y bastaron 4 lances para sentir esos cabezazos tan característicos a la par que una exclamación a Pablo: "Tengo una".
La lucha fue intensa incluso se pegó una pequeña carrera aprovechando el reflujo de la ola, pero en poco menos de 1 minuto y bajo la luz del foco de mi compañero quedó varada en tierra.
La lubina dió en la báscula 2,00kg exactos y fue engañada con un vinilo Savagear amarillo (Sí amarillo, y la anterior captura con el rojo, les da igual!).
Se siguió intentando durante una hora más en busca de algún otro ejemplar alternando las postas, pero no quisieron dar la cara. Tras perder un par de vinilos por enganches en el fondo, debido a la escasez de calado, decidimos dar por concluida la jornada.
No todo pueden ser lubinas XL, pero esta ya tiene su hueco en el congelador para estos días que están por llegar.
Un saludo a todos y buena pesca!!
Enhorabuena por la captura estas se disfrutan mucho, saludos desde Málaga
ResponderEliminarMuchas gracias Juanma, se disfrutan tanto pescandolas como degustandolas.
EliminarUn saludo!
noraboa tio. lo de los colores les da lo mismo, cualquiera le vale, s2
ResponderEliminarMuchas gracias Vitu, tengo más que asumido que tanto le valen unos como otros. Incluso en una misma jornada, en la variedad está el gusto jeje!
EliminarUn saludo
Ayer nos demostraste que conoces la zona a la perfección y la intuicion de que habia peixe alli. Es un placer hacer salidas contigo, cuando quieras repetimos. Esta vez dejamela a mi jejejeje
ResponderEliminarUn saludo!!!
Lástima que solo pudieramos sacar esa, para la próxima más y mejor. El tiempo parece que no va a acompañar pero se seguirá intentando asi que te tomo la palabra y nos vemos para repetir.
EliminarUn saludo Pablo!
La lubina siempre nos sorprende con el tema de los colores. Nada es imposible. Enhorabuena por la captura y la jornada en buena compañía.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Josiño, la verdad es que en ese tema ya estoy curado de espantos.
EliminarMe han entrado a todo tipo de colores y formas, como dije antes, incluso en una misma jornada mismo señuelo y diferentes colores. Cierto es que prefiero los colores naturales y descarto los otros en los primeros lances.
Luego se saca todo el arsenal, jejeje!
Un saludo y gracias.
Xa vexo que Ti xa as empezas a conocelas tamen polo nome
ResponderEliminarjjjjjjj
NORABOA !!!!!
Co tempo fumos entablando lazos e parece que a cousa vai ben, non hai nada como susurrarlle as robalizas jejeje
EliminarUn abrazo grade Jose!!!
Big fish
ResponderEliminarshaddockfishing