miércoles, 8 de febrero de 2012

Vuelta a las andadas!

Hola a todos de nuevo, no sé si todos os habéis dado cuenta de que estos 3 últimos días el blog apareció suprimido.

El caso es que algún "personajill@" se aventuró a denunciar este espacio por mal uso y por infringir normativa propia de blogger, o al menos así reza el correo que me enviaron los señores de Google y por tanto tomaron la decisión de suspender la actividad para analizar el contenido.


El caso es que en el momento de la notificación yo me encontraba en el campeonato gallego de corcho en Vigo, con lo que hasta el lunes no pude ponerme en contacto con Google e intentar poner solución al problema. Por suerte todo está en orden y ha sido una acusación falsa!

Ya me diréis que mal puede hacer este espacio, porque toda opinión es respetable y es obvio que no compartimos los mismos gustos según los temas a tratar, pero de ahí a fastidiar de esta manera al personal ...

En fin! Parece que los señores de Google me oyeron hablar con el compañero César de Carqueixa, ya que minutos antes de recibir el alta me llamó para preguntarme que había pasado con el blog. Un saludo para él desde aquí.

Obviamente no se puede saber quién realizó esta ¿fechoría? o broma de mal gusto, pero ruego a la gente que no juege con el trabajo que se deposita en estos espacios.

Amigos, espero poder seguir dando guerra por aquí. Siento las molestias.

Un saludo para todos!

Pd: En breve a ver si os puedo presentar un resumen de lo que fue el campeonato gallego de corcheo en Vigo y del campeonato que se realizará este domingo día 12 de febrero en La Coruña, el farruco XVI, en el cual participaré y seguro que otra mucha más gente.

12 comentarios:

  1. Ya ando yo también por aquí, haces un buen curro con esto tio, te lo enlazo también en el foro como están nuestros compañeros. Bueno mucha suerte con los exámenes y cuando te vuelvas para ferrol hablamos ok. Un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido sois todos jejeje, graciñas y pronto nos veremos!

      Un saludo meu.

      Eliminar
  2. hola jorge,ya estaba yo mosta y dije nada,se el fue la pinza de tanto estudiar....
    saludos y esperamos esa entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, acabaré al borde la locura cuando termine los exámenes pero no es nada que no se cure con unos buenos lances.

      Pronto comentaré los campeonatos ya que por Coruña con este vendaval no se sostiene ni la caña!

      un saludo Goico

      Eliminar
  3. menudo marron Jorge,espero que esté todo solucionado.Saludos y pa lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el tema parece solucionado, esperemos no vuelva a suceder y listo.

      Gracias por los ánimos y un saludo!

      Eliminar
  4. a mi me paso ahi atras pero me lo activaron ellos sin yo hacer nada. s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo activaron ellos de nuevo, ni siquiera recibí contestación a mis correos.Ganas de perder el tiempo.

      Menudas escavechinas andas haciendo por el pedrero Vitu,

      un saludo.

      Eliminar
  5. Siento lo ocurrido Jorge...hay mucho capull@ suelto...la verdad es que yo me estaba planteando crear un blog propio pero visto lo visto me lo estoy pensando...

    un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que a todo el mundo le pase y aun ocurriendo las acusaciones si son falsas no hay problema pero te quedas con cara de tonto.

      Un saludo y gracias por tu comentario Yago!

      Eliminar
  6. Desde luego no se que gana la gente haciendo esas cosas....no creo que sea alguien con un blog...o más bien quiero pensarlo...porque entonces sabrá el trabajo que cuesta hacer las entradas...poner todo en su sitio....etc etc.
    Pues bienvenido otra vez!!!
    PD: creo que vas alguna vez por el Decathlon del Marineda, puede ser? trabajo en la seccion de naturaleza (caza, equitacion y pesca) y creo que te vi alguna vez.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que voy muchas veces a por material al Decathlon, aun fui la semana pasada a por un chubasquero que había de oferta pero aunque no vaya a por nada de pesca siempre me pego una vuelta por la sección a ver si hay algo interesante.

      Me encanta la cabecera de tu blog, has realizado un trabajo muy bueno con el y el contenido sin palabras. A mi se me hace conocida tu cara pero no sé si como tu bien dices del Decathlon o de verte algún día por el río. ¿Sueles ir por el Anllóns y sus derivados?

      Un saludo Pablo y gracias por tu comentario!

      Eliminar